miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lasso en Concierto




Lasso se presento el pasado 06 de noviembre en el CAM Lía Bermudez. Les confieso que este fue mi 1er concierto de cualquier cosa, lo disfrute al máximo!! Lasso canta genial en vivo y el es demasiado hermoso en persona, muy chevere y atento con sus fans (que mayormente son niñas y adolescentes) y la vieja que esta escribiendo esto jajaja Soy un año menor que el así que no soy ninguna niña ;)

Presencie todo el concierto en 1era fila mientras las niñas hormonales me dejaron, es que es impresionante lo que hace la euforia en estas chicas eh! Vi niñas llorando y hasta un chico que grito a todo pulmón LASSO TE AMOOOO O_O fue bizarro? si. Chistoso? también. Me divertí muchisimo con mi prima ese día. Cuando la gente de cierta pagina de Internet suba mi foto con Andrés la subiré por acá ;)

 Esta es mi prima Isabel y yo antes de que empezara el concierto :)

1 comentario:

  1. Qué guapas estábais! Me encanta la pluma rosa :)
    Un besito, te sigo ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...