miércoles, 13 de junio de 2012

Owl papertoy


Paso rapidito por acá para hacer un mini post. Esta mañana publique en Instagram una foto con estos papertoys de Búho que hice el año pasado en mis momentos de ocio en la oficina. Son muy fáciles de armar y hay variedad de colores para escoger. Como gustaron tanto decidí facilitarles el link para que ustedes también los hagan.


                                           Son 14 búhos en diferentes colores y cada uno tiene su nombre ;)


Aquí les dejo el link con la pagina, en ella encontraran los paper toy en formato PDF para que ustedes lo guarden y posteriormente impriman.


Estaré esperando ver cuales escogieron para hacer! Quiero fotos eh!
Besos! ♥

7 comentarios:

  1. Que bellos!! Y en que papel lo imprimes, algun nombre en especifico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier cartulina blanca puedes imprimirla solo necesitas que no sea muy delgada para que el búho no quede tan débil. Yo use opalina para imprimirlo.

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hey gracias por compartir ese link! Tienen muchas cosas cuchis por ahí, creo que bajaré más de una jaja

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    me gusta mucho tu blog, es muy completito!!!

    un besin

    Noah

    ResponderEliminar
  4. awww que cuchituras! Esta genial esa página! tienen una tortica de cumpleaños que definitivamente guardaré para cuando venga el cumple de una amiga diseñadora :)

    saludos!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos!! Me encantaron, ya guardo el link para hacerme uno.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Quiero buhitos pero MAL *_*
    Gracias por compartir este post!!

    Besotes
    FashionGeeksta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...