jueves, 26 de julio de 2012

Pride & Prejudice



Hola! Como han sobrevivido a lo que va de semana? Por aquí todo tranquilo y con ganas de unas verdaderas vacaciones.. Ohh si! Bueno les comento sobre el outfit, esto fue lo que me puse el sábado pasado para salir, No iba a hacer mayor cosa así que opte por algo cómodo y relajado. La blusa floreada es una de mis primeras adquisiciones de True Addiction y ya tiene 2 años conmigo y todavía no me aburre ♥

Aquí el outfit es una excusa para contarles otra cosa y para mas pistas el titulo del blog lo dice todo!! Sooo keep reading ;)




Si son aficionadas a las "películas de chicas" lo mas seguro es que ya sabrán que hablo de la peli con ese nombre ;) Yo considero que esta película junto con 500 days of Summer ya son de culto para nosotras! Nos encanta suspirar y sufrir con ellas pero no por eso las dejamos de ver u_u Les comento que me ENCANTAN las películas/novelas de época ♥ y las escritas por Jane Austen son las mejores eh! Entre las más conocidas están Sense & Sensibility y Pride & Prejudice por solo nombrar las mas conocidas.



Blusa: True Addictions
Leggings: NAF NAF
Zapatos: Total Calzado
Cartera y accesorios: Forever 21


Una de mis tipografias favoritas en mis años universitarios.



Hace días se me ocurrió la idea de leer la novela de Orgullo y Prejuicio para compararla con la película y como era de esperarse la novela es MUCHO mejor que la peli por obvias razones. Tenemos que tener en cuenta que la historia tiene que ser condensada para mostrar lo mas resaltante de la historia en solo 2 horas. Bueno el caso es que en la novela puedes conocer mas de la personalidad de Mr. Darcy cosa que en la película quedas super picada y no puedes enamorarte tanto de el así como lo ves en la pantalla a como lo describen en el libro.

En fin si no la han visto no se que están esperando!!!! Igual a cada rato la pasan en todos los canales por cable solo tienen que estar pendientes ;)

Ah se me olvidaba comentarles algo muy triste sobre Jane Austen... Conoció el amor de su vida pero no se pudo casar con el así que murió sola :( A raíz de esto ella decidió darle un final feliz a todas sus novelas ya que sus personajes no iban a sufrir lo mismo que ella y si se fijan todas las novelas/películas que les nombre las protagonistas siempre sufren muchos contratiempos pero a la final siempre se logran casar con el hombre de sus sueños. Que tal?

Cuales son sus películas favoritas?

Besos! 

7 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho como le das la vuelta a todo! osea de un outfit (<lo aprendí de ti) sacas una historia, nos echas un cuento y hasta recomiendas!Besos! siempre pendiente de lo que haces!

    ResponderEliminar
  2. que tierna!! espero ver pronto esa peli, me encata tu blusa!! y se nota que pasastes por las clases de la Prof. Angelica D. xD ( por lo de Centry gothic) xD

    ResponderEliminar
  3. You look absolutely gorgeous in that outfit. You blog is great!!!!!
    I am your new follower from Istanbul. If you can give a look to my last post and join to my blog too I will appreciate this too much.
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese libro, esa peli y Jane Austen, por eso mismo corregirte en que mujercitas no lo escribió ella, sino Louisa May Alcott.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la corrección! Ya mismo corrijo el post! :)

      Eliminar
  5. verte y enamorarme que preciosa eres, una colega gráfica x lo visto jaja saludos desde Venezuela :* (buscaba galletas para un anuncio y termine aquí xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! jajaja necesito buscarme en google a ver como salgo (A ver con que otra cosa me relaciona google además de con la galleta) jaja xD

      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...