sábado, 6 de octubre de 2012

Siempre Visitante


Hola! Ya están preparados para los que se nos viene mañana? A votar todo el mundo!!! Venezuela nos necesita ♥ Como saben soy fanática del fútbol y a pesar de que este blog es principalmente de moda y mis trabajos de diseño me gusta compartir con ustedes mis gustos a ver si alguien mas en este mundo los comparte ;) Todavía la gente no se acostumbra a que una mujer coqueta le pueda gustar algún deporte sin dejar de ser femenina por eso cada vez que me coloco alguna de mis camisetas futboleras trato de vestirme girly al mismo tiempo.



Esta es mi primera camiseta ORIGINAL ever! Y llego a mi por cosas del destino ;) En realidad este modelo lo odie desde que lo vi pero en persona cambia mucho la cosa xD (aún no me agrada cuando los chicos la usan) pero me pareció que se veía menos "tosca" que la la azul marino con rojo que a ellos se les ve tan sexy *suspira*. Bueh la cuestión fue que Karla (la chica que les presente en el post anterior) también es seguidora del Barça y hasta del mismo jugador que yo so... Ella le encargo a su mamá que estaba de viaje por Europa esta camiseta talla S lo que no le especifico es que fuese de mujer y pues cuando se la probo le quedo muy grande porque es S de hombre (usualmente las que yo uso)  y no le quedo otra que venderla y adivinen quien estaba cerca??? YO! Lo mejor de todo es que me la vendió super económica y en cómodas cuotas ♥♥♥

Lo que he notado es que llevo dos temporadas comprando las camisetas visitantes del Barca xD Pueden ver acá en donde uso la camiseta del Barça de la temporada pasada. No duden en revisar ese post eh! *recordar es vivir* jajaja




Chaqueta: True Addiction
Legging/jean: Tienda random de Galerias
Zapatos: Total Calzado
Lazo: Peperitas
Pulseras: Forever 21

Besos!  ♥

2 comentarios:

  1. Hermos! me encantao el reloj y las uñas que lindas, eres una chica muy linda! y yo tambien le voy al FCB♥

    saludos desde Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las cosas que te pones en la cabeza!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...