lunes, 12 de noviembre de 2012

Instagram B.day

Hola!! Quedan minutos para que se acabe mi cumpleaños y como no tuve mi cámara cerca les dejo las fotos que subí a Instagram (mavi_puig). Gracias a todos los que me felicitaron por las diferentes redes sociales ♥ Se les quiere!
 Me decoraron mi espacio de trabajo fue una mezcla un tanto extraña entre lo girly de los cupcakes y mi amor por el Barça. (una representación fiel de lo que soy xD)

 Para recordar como me veía a los 23 años ;)

 Regalos de mis padres.


 Mi mamá me sorprendió en el trabajo con este mega cupcake de Sugar Factory. Fue el delirio de las chicas en la oficina xD

 Esto fue un regalo de un compañero de trabajo. Yo con mis machos... Ahh perdón con los del Barça ♥ *le hace ojitos a Xavi* jajajaja

 Cuando llego del trabajo me consigo con una docena de cupcakes de Crocanticas... Prometo no comérmelos todos y compartire... LO PROMETO! xD

Y la grosería de la noche:  Esta mega hamburguesa de Q'Pinchos *-* Este fue el cumple de la MEGA COMIDA jajajaja

Y este fue un resumen de mi día en fotos... Ya son 23 años D: wao como pasan los días volando u_u De nuevo gracias a todos los que hicieron posible este día ♥

Besos!

Ah y el miércoles 14/11 nos vemos en la Vereda del Lago!!! Los polaroids, Jahkogba, Lasso y La vida Bohéme nos esperan desde las 6pm ENTRADA LIBRE!
Nos vemos allá!

1 comentario:

  1. Mavi!! que cumpleaños tan bueno muchacha! jajaja todo se ve riquisimo, que bueno que la pasaste genial, yo estoy emocionada pronto viene al mio, espero la pase chevere también!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...