domingo, 25 de noviembre de 2012

Lo + 2012!



Ya se nos fue el 2012!!!! Dentro de poco ya nos veremos celebrando la navidad y el año nuevo porque lo que es noviembre esta casi de salida. Y bueno les comento que revisando las fotos que he subido al blog este año note que ciertas prendas se repetían y fue cuando caí en cuenta que fueron de alguna forma mis favoritos del 2012. Siempre tenemos prendas que una vez que las compramos nos gustan tanto que nos las queremos poner todos los días y creo que a todas nos sucede esto por eso es que les quise mostrar cuales fueron mis inpresindibles de este año que casi culmina. ;)

Empecemos con los leggings marrones de Naf Naf. Creo que los use mucho este año primero por lo cómodos que son y segundo porque veo al marrón como el nuevo negro o mejor dicho mi nuevo negro. Este leggings lo compre en oferta como todas las prendas que tengo de esa marca xD

El cardigan color menta de Zara se volvió uno de mis básicos este año. Bueno en realidad todos los cardigans que tengo son mis básicos y este por el color me enamoro además de que estuvo por un largo rato muy de moda.

Los jeans azul eléctrico sin marca. ¿Que puedo decir sobre ellos? Si fuera por mi los usaría todos los fines de semana con una combinación diferente. Después de tener este jean de color me quedaron las ganas de tener mas jeans de colores *va y los agrega al wishlist*

Otro cardigan pero esta vez color naranja también de Zara, este color fue amor a primera vista *-* siempre cuando compro la ropa lo primero que me atrae es su color y creo que me llevo inconcientemente por los conocimientos que tengo sobre el color.

Ahora ya saben las prendas a las que no les di descanso durante este 2012! ¿Cuales fueron sus prendas favoritas de este año? Estare esperando sus respuestas!!

Besos! ♥

8 comentarios:

  1. Ay que genial esta entrada, me parece demasiado original :) me la puedo copiar? xD amo demasiado tus cardigans y sigo muriéndo por un pantalón azul <3 aunque ahorita me llaman más la atención los pantalones estampados

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy locamente enamorada de ese mint cardigan <3 siento que lo usaría todos los días hahaha

    M.
    www.2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ame los cardigans. De hecho he estado pensando seriamente que necesito unos y correas delgadas para usarlas para estilizar mi figura con los vestidos. Bueno como toda buena diseñadora cuando perdemos el miedo al color nos volvemos locas. Amo como vistes, sinceramente puedo llegar a decir que como todos los diseñadores es solo un estilo que muy unico y propio de nosotros. Eso me lo dicen en la calle no es que yo me lo invente xD

    Saludos mavi.

    GROOVYROO.NET

    ResponderEliminar
  4. buenisimo el cardigan naranja, me encanto este post!!
    saludos
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu entrada! De verdad que tienes mucho estilo.

    ResponderEliminar
  6. Mavi esta buenisima esta entrada, ya había visto la foto por instagram pero así se ve mucho mejor, te digo que es díficil encontrar que prendas usastes más, yo creo que la chaqueta de cuero, el sobretodo negro y la falda larga azúl turquesa son una de mis prendas este año, cada una a su manera especial !! Mi favorito es el sweater mint, todos los looks estan locos e ideales !!

    Mil besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada está genial, es un resumen de tu estilo y lo que más te identificó este año. Besos
    www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustó demasiado tu estilo y lo versátil que puedes llegar a ser con tan solo una prenda, seguiré visitando el blog :)!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...