martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!


¡Feliz navidad! Espero que el día de ayer la hayan pasado excelente junto a sus familiares y amigos ;) Hoy es día de visitar a gente querida y descansar en casita así que aprovecho para mostrarles lo que use ayer.





¿Que puedo decir de este outfit? Definitivamente los pantalones floreados de True Addiction fueron los protagonistas de este look! Los compre hace unos meses no recuerdo si fue finales de octubre o principios de noviembre y desde que los vi fue amor a primera vista y me parecieron tan geniales que decidí guardarlos para estrenarlos en una fecha especial como la de ayer :) El blazer de Aishop lo verán mucho por acá en el 2013 porque ademas de que amo el color entalla muy bien y lo volveré uno de mis básicos ya que tiene demasiado potencial *-*






Blazer: Aishop
Pantalón: True Addiction
Cintillo: OH! NENA
Blusa: Bershka
Reloj: Casio
Pulseras: Mezcla de Q'BISU barato y Forever 21

Besos!!!

8 comentarios:

  1. Que bello ese pantalón <3 yo muero por encontrar uno parecido y el blazer de verdad que fue una excelente adquisición <3

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo el outfit!! me encanta esos pantalon <3

    Feliz Navidad♥

    ResponderEliminar
  3. you look great in bright blue blazer and print pants!!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. AMEEE el pantalon! y que genial que el blazer te combino perfectamente sin ser de la misma tienda! Y los zapatos! todo lo combinaste genial!

    feliz navidad atrasada! espero que la hayas pasado genial!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mucho tu blog y mas el hecho de que seas venezolana como yo! :)
    Un beso, te sigo
    Feliz Navidad jajaja
    Maria Antonella
    http://sassystyledangel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...