viernes, 25 de julio de 2014

Mutant and proud


¡Hola mis bellezas tropicales! Regrese de nuevo por estos lados :D Estrenando nuevo look y por fin mostrandoles mi amada franela de los X-men.




Primero hablemos del outfit esto fue lo que use para el casi estreno (fui dos días después) de la película más esperada por mi este año: X-men Days of future past. Esta franela la había comprado a principio de año por amazon y gracias a Dios llego en buena fecha. En cuanto a la chaqueta y el short tienen los años de matusalen lo que demuestra la buena inversión que hice en aquel entonces.


Cuando estaba armando el look recordé que tenia estas medias que había comprado en Garota el año pasado y combinaba perfecto con la X de la franela. Ahora hablemos de mi nuevo corte de cabello, la intención no era que quedará tan corto ya que solo quería cortarme las puntas pero ya no hay vuelta atrás y creo que no quede tan mal XD. ¿Ustedes que opinan?




Este dije de bronce lo compre en mi último viaje a Cubiro y cuando lo vi me vino a la mente el inicio de la Película de X-men Firt Class y por eso lo compre (así de enferma estoy) Jajajaja también es idéntico al dw The X-files...


Y bueno aquí tienen el principal motivo por el que compre esta franela, después de conseguirme una foto de James McAvoy usándola (Es uno de mis crushes de toda la vida) la busque por Amazon y me dije que tenía que ser mia! Además de que incluye a mi personaje favorito a.k.a Nightcrawler ;). 

Franela: Marvel
Shorts: True Addiction
Medias: Garota
Botas: Siberian Shoes
Chaqueta: Pima
Cintillo: Balú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...