viernes, 26 de septiembre de 2014

New music: ¡Girl power!


¡Feliz viernes a todas! Este mes que casi termina fue muy productivo en cuanto a mis descubrimientos de nueva música que incluye varios estilos pero con algo en común... ¡Todas son chicas! así que viva el ¡GIRL POWER! Así que en este post compartiré mis hallazgos y con suerte les gustara alguno. ;)



Jessica Hernandez & the Deltas - Demons



Jessica es oriunda de Detroit y sabe de la tradición musical de la ciudad, el soul, el techno y esas cosas. Secundada por The Deltas la fémina tiene una voz inolvidable que se acomoda perfectamente a eso que ella llama dark soul y gothic pop. “Música festiva con un toque de oscuridad y que suena auténtica”, así la definió la revista Rock NYC Live and Recorded. (Reseña tomada de vivelatino.com.mx)

Esta banda la conseguí de casualidad en la página donde descargo la música y es que con solo ver el nombre de la banda me llamo la atención y decidí indagar a ver que estilo de música era y para mi sorpresa fue amor a primera canción. La voz de Jessica es como una combinación entre Amy Winehouse y Adele pero a la vez super diferente y única. Su estilo y estética navega entre lo gótico y vintage pero a la vez actual lo que hace su estilo se destaque <3 Son nuevos en el mundo musical por lo que no conseguirán muchas cosas en la web (sufrí al no conseguir muchas fotos de ella), pero es una banda que vale la pena seguirla por el tipo de música que proponen.


Melanie Martinez - Dollhouse



Melanie Adele Martinez es una cantante y compositora Americana nacida en Baldwin, Nueva York qué tras ser parte del equipo de Adam Levine en la 3ra temporada del show de canto americano 'The Voice' y pasar a las semifinales buscó un camino distinto lo que da paso a 'Dollhouse' primer single de su EP pop indie con el mismo nombre que tiene como temática principal las muñecas, los dulces y los carnavales usados como metáforas para el amor, el odio y emociones más oscuras que toca Martinez en sus letras. (Reseña tomada de Last.fm)

A Melanie la descubrí por una recomendación que me hizo el propio YOUTUBE y después de pasarla por alto tantas veces decidí ver el video y me encanto la voz de esta chica sobretodo porque me recuerda a la voz de la ex vocalista de Flyleaf. De nuevo la estética me atrapo y es que como no amar su cabello con dos tonos *-* Ella es otra artista nueva la cual recientemente lanzo su EP que esta bien chevere así que búsquenla y  disfruten de su música. ;)


Kina Grannis - The Fire



Kina Kasuya Grannis, nacida el 4 de Agosto de 1985, es una cantatutora de California, con ascendencia japonesa, inglesa, irlandesa, francesa y alemana. Todo comenzó con el concurso Crash the SuperBowl, organizado por Doritos, MySpace y Yahoo!, cuyo principal fin es el de llevar el SuperBowl hacia una audiencia más juvenil a la gran final del futbol americano gracias a la música. (Reseña tomada de Last.fm)

A Kina la descubrí cuando estaba buscando videos de stop-motion en Youtube y me apareció un video de esta señorita, de inmediato me encanto su voz super dulce y tierna, su música es perfecta para relajarse o cuando uno esta de buen animo.

Y bueno estas fueron mis tres descubrimientos/recomendaciones de este mes. No olviden comentarme si conocían a alguna de ellas o si les gusto y seguirán a alguna. ;3

1 comentario:

  1. Muy buen post! Sigue publicando mas de estos! La verdad yo me quede en la musica de hace decadas y no hay nada nuevo que me atrape. Aparte no soy nada buena bajando musica por la web y ya no existen canales que pasen videos! Una mezcla de todo, asi que ver en los Blogs gustos musicales es un pro!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...