lunes, 15 de septiembre de 2014

Tiptoe


¡Hola a todas y feliz inicio de semana! Ando ON FIRE y por eso me ven un martes publicando por acá  con otro outfit post y es que de un tiempo para acá me entro otra vez el animo por actualizar el blog porque si les soy honesta lo había perdido... Pero ya estoy de vuelta y full comprometida a seguir con este proyecto.




Estamos en septiembre y todavía estoy estrenando prendas que compre el año pasado y no es porque me volví loca comprando sino que con el desanimo que cargaba no me provocaba usarlo, este jean capto mi atención la primera vez que lo vi en Aishop y es que además de tener este efecto ómbre o degradado es mi color favorito y saben que fue lo mejor de todo que era el ultimo que había y era mi talla!!! Por otro lado se que ya deben estar cansadas de ver esta blusa con el cardigan pero es que me encanta la combinación de colores.  

Creo que estoy logrando el equilibrio entre el color y las cosas dark... ¿No creen? 
Se que esto es un poco tonto pero odio tomarme las fotos con el cabello mojado pero es que sino aprovecho de tomarme las fotos antes de salir perderé el día y el outfit, pero bueno ignoren ese detalle y yo también tratare de ignorarlo jajaja




Cardigan: Zara
Blusa: True Addiction
Jeans: Aishop
Botas: Siberian Shoes
Cartera: Balú
Collar: Claire's
Cintillo: Q'Bisu

La canción que la da el titulo a este post es Tiptoe de Imagine Dragons >> Click aquí

1 comentario:

  1. También me pasa lo de combinar cosas darks con cositas super pasteles me trato de equilibrarlo jaja saludos n.n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...