miércoles, 1 de octubre de 2014

All about that bass


¡Hola linduras! Ya empezó el mes de octubre y aún no supero lo rápido que esta pasando el tiempo D: Les comento que este look lo use para el fin de año del año pasado y nunca me tome fotos para mostrárselos *ups* pero bueno recordé que se los debía y también que tiene un estilo es muy parecido a la estética del video de Meghan Trainor "All about the bass" (de allí el titulo de este post).





Cuando vi el video "All about the bass" recordé este look que use el año pasado pero con diferentes medias, me gusta mucho la onda de los colores pasteles y la ropa toda cute. Estoy totalmente enamorada de los detalles que tiene esta blusa en el cuello y las mangas. Cuando arme este look me di cuenta la falta que me hace comprar nuevos cintillos/headbands, no conseguí ninguno que me combinara con esto D: Me siento desnuda sin algo en la cabeza pero de verdad que quería mostrarles el look por lo que ignore mi desnudez capilar xD



Blusa, shorts y zapatos: True Addiction
Medias: Tijerazo



Este look fue cortesía de este video, me encanta la estética, el mensaje que quiere transmitir... TODO! Además que la canción es pegajosa. ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...