lunes, 29 de diciembre de 2014

The Punisher


¡Feliz lunes preciosuras y feliz navidad atrasada! El ultimo lunes del 2014... D: Por aquí les muestro lo que use el 24 de diciembre para compartir en familia la llegada de la navidad. ENJOY!



Franela: Tutees
Short: Tienda Singular
Zapatos: Bonanza Shoes
Cintillo: Q'Bisu 


Ahora hablemos del look ese día quise estar super cómoda y de verdad que logre el objetivo. :D Si me siguen por Instagram se habrán dado cuenta que a mediados de octubre compre varias franelas de Marvel en una tienda nueva que descubrí en Doral que se llama tutees y de pana que esa tienda es el paraíso para todo geek que se respete jajaja ;D En aquella oportunidad compre una franela de Iron man, Capitán America/Hulk/Iron man, y esta de The Punisher que la combine con estas botas que me salieron muuuy económicas (menos 2000bs) y son de Bonanzas shoes, las botas son algo pesadas pero cómodas y también las hay en color beige *-*



En estos últimos meses me ha llamado mucho la atención el maquillaje y el cuidado del rostro y bueno gracias a mis amigas blogueras/youtubers estoy aprendiendo una que otra cosita. Yo en maquillaje soy muy sencilla y siempre le doy protagonismo a los labios pero espero compartir los conocimientos que vaya adquiriendo con todas aquellas que como yo les da pereza el maquillaje y esas cosas. xD

 Aquí me ven usando el GLAZED LIP PAINT de L.A girl cosmetics color COY, primera vez que lo usaba y me gusto mucho la pigmentación, textura y la duración es buenísima!! Definitivamente comprare otros tonos de esta marca. Este labial lo compre en makeupforever_ve <3


Para esta navidad quería una decoración en mis uñas que hiciera juego con el outfit y por eso me arriesgue a dibujarme esta calavera, en la otra uña tengo una técnica que vi en Pinterest (cuando la haya perfeccionado les preparare un video tutorial). :3

A veces dejo de hacer muchas cosas por pereza pero entre mis propósitos de año nuevo es dejar de serlo y dejar que la creatividad fluya en sus diferentes formas. Estos dos últimos meses del año yo misma he tratado de hacerme la manicure y es que con los nuevos colores de esmaltes que ha sacado Valmy cualquiera se inspira ;) Espero poder mostrarles por acá las loqueras que se me ocurran... <3

P.D: Si me leen desde otros países les comento que en Venezuela celebramos la navidad desde el 24 en la noche y festejamos hasta el otro día.

¿Como pasaron sus navidades? ¿Ya saben cuales serán sus propósitos para el 2015?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...