viernes, 6 de marzo de 2015

Shots ft. Ana from UnicornBones


¡Feliz viernes casi sábado linduras! El post de hoy es muuuy especial porque es un colaborativo que hice con una nueva amiga blogger de Maracaibo que quiero que conozcan así que pasen a leer el resto del post. ;)





Este look lo use para un B.day party el domingo pasado, lo tenia planificado desde principios de año y cuando Ana se me acerco para hacer una colaboración me pareció perfecto para lo que queríamos. Una de mis metas para este año es mostrar más mis piernas a través de las medias claro esta, soy muy conservadora en ese aspecto aunque ustedes no lo crean por lo que me verán con muchos shorts y medias de colores por estos lares.

La cartera es nueva y es de Balú y la amo con locura por su color y lo espaciosa que es un amor de cosas buenas *-----* les comento que si viven en Maracaibo y andan en busqueda de los choker tattoos en el centro comercial Doral Mall en la tienda Q'Bisu (barato) los hay de todos los colores a 100bs así que ahí les dejo ese dato. :3

Blusa: Garota
Franela: Tu Tees
Short: Tienda Singular
Medias: Zara
Zapatos: Bonanza Shoes
Cartera: Balú Accesorios



Ahora hablemos de lo que nos trajo acá, a mediados del mes pasado Ana del blog de unicornbones.blogspot.com me contacto vía Instagram interesada en hacer una colaboración conmigo la cual acepte sin dudarlo porque la sigo desde hace meses y AMO su estilo super original, no teme a ser ella misma, le encanta el maquillaje y es que con esos ojasos que se gasta todo le queda bien <3 Me alegra haberme topado con ella, lo mejor es que es de Maracaibo y espero conocerla algún día en persona.


Las invito a que visiten su blog y la sigan >>>>>>> unicornbones.blogspot.com <<<<<<<<

La idea de todo el asunto fue de que Ana hiciese el maquillaje y yo el outfit. 



Ustedes saben que yo soy un cero a la izquierda en cuanto a maquillaje se refiere por eso Ana vino a salvar la patria en ese departamento, ella les comentara en detalle el makeup de la colaboración así que pásense por su blog >> unicornbones.blogspot.com y vean las demás fotitos. <3


El titulo del post se lo da una de las nuevas canciones de Imagine Dragons con la que estoy obsesionada!!! Se llama Shots y pueden escucharla/verla AQUI

1 comentario:

  1. Los zapatooos! Me encantaron! Muy buena la resolucion de las medias y mostrar mas pierna LA VIDA ES UNA SOLA! La resolucion mia blogger fue usar menos lentes en los post (que tengo los ojos chiquitoos) en el viaje me costo por los trasnochos y las cero ganas de maquillarme jajajja pero ahi voy!

    La camisa roja BASICA yo la usaria con todo todo! Me encanto la idea de la colaboracion! EN LA UNION ESTA LA FUERZA. SUPER EL MAQUILLAJE!

    Besitos y feliz sabado!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...