domingo, 4 de octubre de 2015

*OOTD* Old but good


¡Hola! Yo por aquí muy feliz de traerles este nuevo outfit post y de seguir activa en el blog, empezamos el año un poco lento pero de unos meses para acá conseguí la inspiración que necesitaba para continuar posteando *se da palmaditas en la espalda*.

Hello! I'm here very happy to bring this new outfit post and that I remain active on the blog, we started the year a little slow but a few months ago I got the inspiration I needed to continue posting * I'm given myself pats on the back*.





Les comento que este fue el look que use para ir al desfile Pasarela 261 organizado por la ACMOZ que se realizo el 29, 30 de septiembre hasta el 01 de octubre, yo tuve la oportunidad de ir el día miércoles junto a unas compañeras de trabajo. Si me siguen desde hace algunos años podrán recordar el background de estas fotos y pues si son nuevas en mi blog les presento la fachada del lugar donde trabajo, estas paredes fueron las testigos de mis inicios en el mundo bloggeristico ya que a la hora del descanso le pedía a alguna de mis compañeras que me tomara las fotos y a muchas las gradué como fotógrafas oficiales del blog #goodtimes

I commented that this was the look that used to go to the fashion show Pasarela 261 organized by the ACMOZ which was held on 29 and 30 September to 1 October, I had the opportunity to go on Wednesday along with some colleagues. If you follow me for some years you may remember the background of these pictures and if you are new to my blog I present the facade of the place where I work, these walls were the witnesses of my early blogger days. #goodtimes

Pero bueno hablando del outfit como tal lo que más me gusto fue el blazer floreado que en realidad es de mi mamá (mi madre es toda una fashionista *-*) y tengo que darle el crédito porque fue de ella la iniciativa de usarlo cuando me vio armando el look. ¡GRACIAS MAMI! El blazer lo mando a hacer con su costurera predilecta y amo con locura el estampado de flores que tiene. <3 De resto las demás prendas ya las han visto en otros looks.

Well talking about the outfit what I liked the most was the blazer which is actually from my mother (my mother is a real fashionista * - *) and I have to give her the credit because it was her initiative to use it when I was putting this look together. THANKS MAMI! I love dearly floral pattern it has. <3 From rest of the other garments you already have seen in other looks.



Vestido: True addiction
Blazer: De mi mamá
Medias: Diafano
Zapatos: Bonanza shoes
Cartera: Balú accesorios
Collar: Q'Bisu


Les debo el vídeo del desfile y espero poder editarlo pronto para mostrárselos a todas en mi canal de Youtube. :D

I owe you girls a video of the fashion show and hope to edit it soon to show to all on my youtube channel. :D

3 comentarios:

  1. Me encantó el ootd! sobre todo la carterita rosada, siempre he querido comprar una pero no sabía como combinarla XD ahora sé, gracias :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu outfit,esa carterita rosa esta hermosa y tu collar lo ame en verdad que estilo!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ainsss me gusta mucho que combinais como muchas cosas, es mas que una tendencia, es tu forma de ser :D
    te hace lucir fresca y linda

    xnfdfhihgiofhdg
    http://unicornbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...