miércoles, 20 de enero de 2016

Covergirl Voxbox Review


¡Hola bellezas! No andaba muerta ni de parranda solo que no tenia internet en la casa y aproveche el tiempo libre de estos días para aprender a manejar el carro de mi papá pero bueno ese no es el motivo por el que estoy publicando este post. xD Resulta que quede seleccionada por la gente de Influenster para recibir la Covergirl VoxBox la cual me llego hace poco y quería que conocieran mi opinión sobre los productos que recibí.



Lo primero que probe fue la nueva Covergirl Plumpify Blast Pro y si les soy sincera me encanto, yo no suelo usar mascara de pestañas porque siempre chocan mis pestañas contra los vidrios de mis lentes y otra cosa que odiaba era los grumos que a veces quedan con otras mascaras. Pero le di la oportunidad a esta de Covergirl y me encanto, la siento muy ligera y deja cero grumos así que la compraría totalmente.


La otra cosita que me llego fue este bálsamo para los labios de Covergirl Oh Sugar! en color Caramelo y cabe destacar que huele y sabe rico, me duro casi todo el día el efecto hidratante y creo que es primera vez que uso un bálsamo el cual no me tuve que retocar en lo absoluto.




Así que ya saben si llegan a ver cualquiera de estos dos productos por mi parte se los recomiendo mucho, sobretodo el bálsamo Oh Sugar! que se convirtió en un must de mi día a día para este 2016 que recién empieza. ¿Cual de estos dos nuevos productos de Covergirl les llama más la atención?

Estos productos los recibí por parte de Influenster de forma gratuita y las opiniones que aquí reflejo son totalmente mias.

1 comentario:

  1. Omg influenster es lo maximo <3 que fino que aprendas a manejar el auto es toda una aventurita y en cuanto a los productos lucen increibles si alguna vez recibo una voxbox te lo hare saber besos bella

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...