domingo, 6 de marzo de 2016

*OOTD* Skullcandy


¡Feliz domingo! Se que he estado muy ausente del blog y más aún del canal de Youtube pero es que entre el trabajo de 8 a 5 y mis trabajos como freelance hacen que mis fines de semana sean para salir o descansar. Ya tengo anotadas muchas ideas de posts y videos así que espero ponerme las pilas con todo y no abandonarlas así como lo he hecho >.< Pero bueno hablando de los que nos importa aquí les traigo un nuevo outfit post en el blog so ENJOY!





Este fue el look que use ayer para hacer compras o mejor dicho para intentar hacerlas (porque no se consigue nada) y decidí usar estas botas tipo Timberlando que me regalo mi mamá para mi cumpleaños el año pasado y que casi no uso porque no se con que combinarlas xD  A finales del mes pasado descubrí una tienda en mi ciudad donde venden los famosos labiales Jackelin a un precio super económico en comparación a las tienditas de Instagram y compre varios de una sola vez, este que estoy usando es el color Cacao, pero tranquilas tengo pensado hacer un video de Swatches muy pronto. <3

De resto no hay nada nuevo en este look ah y btw... la franela es así arrugada xD


Chaqueta: Tienda Random
Franela: Vanity
Leggings: Zara
Botas Total calzado
Cintillo: Balú
Accesorios: Comprado en Tintorero, Edo. Lara.



Otra cosa que me hacia mucha ilusión contarles era que hace poco concurse con esta ilustración en el concurso #DibujatuDeadpool que realizo la gente de Fox Venezuela en la cual quede como una de los 3 ganadores *----* <3 Todavía no me ha llegado el premio pero es un kit de Deadpool. La competencia estuvo bastante reñida así que me emocione mucho saber que les gusto mucho mi dibujo y que entre tantos escogieran el mio.


Lo hice con crayones Prismacolor Premier y como dato curioso tenia Sika mientras lo realizaba xD

2 comentarios:

  1. Cuando veo tus outfits al final ya no sé qué decir sin que suene repetitivo jajaja
    Me encantan ♥♥♥
    Enhorabuena por ser una de las ganadoras :D No me extraña, el dibujo está genial ^___^
    Amé mucho a Deadpool en la película. Realmente lo conocí por ti y ya luego empecé a ver lo demás. Ahora tengo ganas de leer los cómics XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias linda! Wao me alegra mucho saber que gracias a mi descubrieras a Deadpool <3 A mi también me encanto la peli y me encanta el!! Tienes que leer sus comics son muy divertidos xD

      ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...